VIDEOS Y FOTOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUNIOR – RINCON DE LA VICTORIA (MALAGA) 29/05/21

Estimados Asociados por desgracia por problemas técnicos (que hubiesen retrasado mucho el inicio del evento) y muy a nuestro presar  no pudimos emitir el Cpto de Andalucía Junior  en directo, pero grabamos la mayor parte de los combates y hemos procedido a subirlo la nuestro canal de YouTube

Espero sepan disculpar este inconveniente y disculpen si la calidad no es la mejor.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todo el Staff de la FANJYDA  que hizo posible la celebración de la competición, a los deportistas y entrenadores que supieron estar a la altura de las circunstancias.


En los  siguientes enlaces podréis disfrutar de los combates y entrega de trofeos así como de la galería de fotos publicada en Facebook.

TATAMI 1

TATAMI 2

TATAMI 3

ENTREGA DE TROFEOS


Galería de fotos y de pódium

FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN Y DEL PABELLON

FOTOS DEL PODIUM Y TROFEOS

FOTOS DEL PODIUM Y DEL CPTO

Un saludo a todos.

PROXIMAS ACTIVIDADES DE LA FANJYDA CONFIRMADAS (SI LA PANDEMIA NOS LO PERMITE)

Estimados asociados, para vuestro conocimiento publicamos las próximas actividades / cursos que vamos a celebrar / participar (si la pandemia nos lo permite), los responsables de las Areas están trabajando para cerrar las fechas y lugares pero en los próximos días os iremos publicado

(VARIOS) ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JUNIOR/ABS DISTRIBUIDOS POR SECTORES
ENTRENAMIENTO FEDERATIVO ABS DE KATAS
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA KATAS
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE KATAS MADRID
MÁLAGA JUNIOR EUROPEAN CUP JUNIOR MÁLAGA
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR JUNIOR ALICANTE

CURSO PREPARATORIO DE JUDO SUELO, PASE DE GRADO, 1ER A 3ER DAN
CURSO I Y II DE JUDO SUELO, 1ER A 3ER DAN, DE PASE DE GRADO POR EVALUACIÓN CONTINUA
CURSO PREPARATORIO DE JUDO PIE, PASE DE GRADO,1ER A 3ER DAN
CURSO I Y II DE JUDO PIE, 1ER A 3ER DAN, DE PASE DE GRADO POR EVALUACIÓN CONTINUA
EXAMEN DE CINTURON NEGRO (PRESENCIAL) SECTOR ORIENTAL
EXAMEN DE CINTURON NEGRO (PRESENCIAL) SECTOR OCCIDENTAL

* Las Fechas y Lugares están siendo cerradas por los responsables de cada área y los próximos días serán publicadas
Un saludo

FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO  DE JUDO, MASCULINO Y FEMENINO Madrid 4 y 5 de Diciembre del 2020

 

Por la presente se informa a los deportistas y entrenadores de las condiciones económicas de los desplazamientos al Campeonato de España Senior, según circular nº 122 con fecha 26/11/2020 de la RFEJYDA.

  • Todos los participantes deberán confirmar antes de las 10,00 horas del día 30/11/2020.
  • Los confirmados deberán de realizarse obligatoriamente un test de antígeno COVID-19 con 48 horas antes del viernes 4 de diciembre, para lo cual tendrán que reservar cita, en los centros que se les informará oportunamente.
  • A dichos participantes la FANJYDA les enviará los billetes de ida y vuelta en tren, la vuelta con al menos dos horas finalizado su bloque de competición, la FANJYDA, abonará, el importe del taxi para los trayectos de ida y vuelta desde la estación de trenes de Atocha al Hotel Marriot Auditórium, sito en Av. de Aragón, No 400, 28022 Madrid, la comida del sábado día 5 a todos los deportistas que participan en los bloques I y II. La factura correspondiente a los gastos deberán emitirse a nombre de la FANJYDA, con los siguientes datos:

Federación Andaluza de Judo y D.A

Avd. Ana de Viya nº 9

11009 Cádiz

CIF: G 11090081

 

            IMPORTANTE

Aquellos deportistas que decidan desplazarse sin las medidas que se comenta más abajo, deben tener en cuenta que, si se produce un positivo entre cualquiera de los miembros, ninguno de los miembros podrá competir y todos deberán permanecer en aislamiento. Los gastos ocasionados por esa estancia en aislamiento correrán por cuenta de los deportistas.

En caso de realizarse el desplazamiento por otro medio de transporte, la RFEJYDA correría con los gastos de alojamiento de los participantes aislados. Si se utilizan medios de transporte públicos como el tren, caso de esta Federación, los miembros de cada delegación deberán viajar con el mayor espacio posible entre ellos, en vagones diferentes, al igual que para el caso de utilizar taxi.

El criterio que prevalecerá a la hora de determinar los posibles contactos estrechos de un positivo será el del Director de los Servicios Médicos de la RFEJYDA, Dr. Jorge González.

A estos efectos, todos los participantes deberán conservar su billete de tren y taxi. En caso contrario, se considerarán contacto estrecho del mismo club.

Los Delegados de Control de Protocolo de cada equipo deberán rellenar el impreso en el que se pormenoriza qué medio de transporte va a utilizar cada miembro de la delegación.

 

Todos los deportistas y entrenadores firmarán el consentimiento de dichas normas.

 

DEPORTISTAS:

-48 kg. Nazaret Hernández Flores (Sector 2019) / Tadeo

-48 kg. Pilar María León Sánchez (Sector 2019) / Budo

-48 kg. Cristina Casas Moreno (Sector 2019) / UMA

-52 kg. Julia Ye Díaz de Haro (Sector 2019) / Baransu

-57 kg. Beatriz Pérez Gómez (Inscrita por su club) / Lithojudo

-63 kg. Carolina Ortega Garrido (Inscrita por su club) / Baransu

-70 kg. Candela Piña Gallardo (Sector 2019) / Tadeo

-70 kg. María Ramos Valero (Sector 2019) / Budo

+78 kg. Zoe Soriano Morón (Sector 2019) / Tadeo

-66 kg. Marco Antonio Caro Pinto (Sector 2019) / Tadeo

-60 kg. Javier Pérez Roldan (Inscrito por su club, decisión técnica) / Huelva TSV

-66 kg. Pablo Benítez Moreno (Sector 2019) / Budo

-66 kg. Francisco Javier Parra Moreno (Sector 2019) / Budo

-66 kg. Jorge Picardo Cariño (Inscrito por su club, decisión técnica) / Baransu

-73 kg. Álvaro Cano Martos (Sector 2019) / Judolín

-73 kg. Sergio Cano Martos (Inscrito por su club, decisión técnica) / Judolín

-73 kg. Javier Suarez Iglesias (Sector 2019) / UMA

-73 kg. Guillermo Hermoso López (Sector 2019) / Budo

-90 kg. Miguel César Pérez Ruiz (Sector 2019) / Judo Master

 

ENTRENADORES ACREDITADOS:

Tadeo Díaz Ortega.

Gabriel Vera Gil.

Juan Bonich Góngora.

Cesar Augusto Álvarez Mateo (Delegado Control Protocolo)

****** ADJUNTOS *****

AUTORIZACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2020
NORMAS Y DESPLAZAMIENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2020
CIRCULAR – Cpto. España Absoluto Judo 2020

Participación Campeonato de España y Protocolo vuelta competiciones

Cádiz a, 4 de Noviembre de 2020

Estimados asociados,

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, esta Federación debe reducir al máximo las situaciones de riesgo para nuestros deportistas, intentando realizar la mayor parte de nuestra actividad dentro del club, es por ello que la RFEJUDO ha decidido suprimir este año las fases previas del Campeonato de España Absoluto, asignando a cada autonomía un baremo equivalente a las plazas conseguidas el pasado año, para que participen directamente en la Fase Final del Campeonato de España Absoluto a celebrar el sábado día 5 de diciembre.

Es por ello que los deportistas andaluces con licencia de esta temporada 2020/21 que a criterio de sus entrenadores, tengan el nivel para participar en la Fase Final del Campeonato de España Absoluto y estén interesados en hacerlo, podrán enviar su solicitud a la FANJYDA hasta el próximo miércoles día 11 de noviembre, indicando sus datos personales y su peso.

Esta solicitud deberá enviarse a través del club, que deberá dar su visto bueno. Una vez pasado el plazo de solicitud, no podrán admitirse más solicitudes.

Todos los deportistas deberán leer, antes de solicitar su participación, el protocolo de vuelta a la competición de la RFEJYDA que adjuntamos a esta comunicación, comprometiéndose a su cumplimiento, así como hacerse responsables de las posibles consecuencias de su participación.

El viernes día 13 de noviembre se publicará en la página de la FANJYDA los deportistas seleccionados, dando preferencia a aquellos que consiguieron su plaza para la Final del Campeonato de España Absoluto 2019.

Con el fin de evitar posibles contagios y confinamiento de todo el equipo, el desplazamiento para esta competición se realizará de forma particular, en transporte privado y cumpliendo todas las medidas de seguridad, siendo el punto de encuentro el hotel que sea designado para la competición.  La FANJYDA abonará una dieta para el desplazamiento según normativa vigente.

Atentamente

La Dirección Deportiva

***** ADJUNTOS *****

HOJA SOLICITUD INSCRIPCION CAMPEONATO DE ESP ABS
Circular Nº 101 supresión Sectores Absoluto 2020 Clasificados Cpto. España Absoluto Judo 2020 JUDO_PROTOCOLO DEFINITIVO VUELTA A LA COMPETICIÓN-APROBADO
Clasificados Cpto. España Absoluto Judo 2020

¡¡¡ POR FIN BUENAS NOTICIAS !!!

Me dirijo nuevamente a toda la familia del judo y deportes asociados, en mi nombre y en el de la Junta Directiva de la Federación Andaluza, para informaros de todas las gestiones y medidas que estamos realizando para intentar retomar la actividad de nuestro deporte durante esta etapa, crisis global que estamos viviendo.

Desde la FANJYDA no hemos parado ni un segundo y hemos querido estar en todos los foros, reuniones, debates tanto telemáticas como presenciales con los responsables en Andalucía de Área Sanitaria y de Deportes.
Como sabéis tanto a nivel nacional con autonómico formamos una parte activa y muy importante de una comunidad la Confederación de Federaciones de Combate “o de contacto” ya que por desgracia nuestros deportes han sido algunos de los que les han mantenido las medidas más estrictas para su práctica, haciendo casi inviable la ejecución de los mismos.

Podría contaros detalladamente todo el proceso por el que hemos ido pasando pero no quiero cansaros y prefiero centrarme ya en las buenas noticias.

Después de duras luchas con los responsables del Área de Salud y Deporte se está cerrando un protocolo que pronto verá la luz y NOS PERMITIRÁ la práctica del deporte con CONTACTO. Inicialmente por parejas y con las medidas oportunas para que la práctica sea segura y controlada. Posteriormente y poco a poco las limitaciones se irán reduciendo permitiendo ampliar los grupos paulatinamente y siempre desde la seguridad, pero esto ya lo veréis desarrollado en el protocolo que pronto os haremos llegar.

Por otro lado entendemos que la situación económica de nuestras familias, clubes no es la mejor que hemos vivido por lo cual también hemos implementados medidas económicas que nos permitan el desarrollo de nuestro deporte federado, en las mejores condiciones, a un coste reducido y con el compromiso de ir revisándolo si por cualquier motivo llegase Enero y no pudiéramos retomar la actividad.

También haremos llegar a los clubes materiales que les ayude en el día a día, así como indicaciones de la forma de retomar la actividad de manera segura.
Como el retorno a la actividad va ser duro a  nivel económico, los CUATRO primeros meses serán GRATIS*  y sobre el precio final también se va realizar  un descuento del 15% del precio de la afiliación, colegiación y licencia, tanto a Clubes, Técnicos, Árbitros y Deportistas.
Para los Clubes, Técnicos y Árbitros se podrán fraccionar el pago de su colegiación y afiliación, que nadie se quede sin poder practicar su deporte CON TODAS LA VENTAJAS por motivos económicos. Y todo esto con el compromiso de si pasado esos primeros cuatro meses de temporada la actividad no se pudiera desarrollar revisaríamos nuevamente las cuotas y se tomarían las medidas oportunas que favorecieran al federado.

Recordar algunas de las ventajas de ser Federado

  • Posesión de la Licencia Nacional
  • Seguro de Accidente Deportivo
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Reconocimiento Nacional de los Grados (KYUS)
  • Participación en todas las actividades, cursos, congresos y seminarios

 

CUOTAS DE AFILIACION PARA LA TEMPORADA 2020/21*
CONCEPTO COSTE REAL RENOVACION TEMPORADA
2020/21
NUEVA INSCRIPCION TEMPORADA
2020/21
Afiliación Club 366,00 € 207,40 € 311,10 €
Afiliación por deporte 99,00 € 56,10 € 84,15 €
Asistente técnico deportivo (ATD) 63,00 € 35,70 € 53,55 €
Monitor Instructor 83,00 € 47,03 € 70,55 €
Profesor Entrenador Regional 111,00 € 62,90 € 94,35 €
Maestro Entrenador Nacional 143,00 € 81,03 € 121,55 €
Maestro Entr.Nacional Esp. 178,00 € 100,87 € 151,30 €
Oficial Org.Deportiva 21,00 € 11,90 € 17,85 €
Juez – Arbitro 64,00 € 36,27 € 54,40 €
Arbitro Autonómico 68,00 € 38,53 € 57,80 €
Arbitro Nacional 92,00 € 52,13 € 78,20 €
Arbitro Continental 152,00 € 87,00 € 129,20 €
Licencia Adulta 60,00 € 40,00 € 40,00 €
Licencia Infantil 38,00 € 24,00 € 24,00 €
Licencia Peque 20,00 € 13,00 € 13,00 €

*Estas cuantías son validad desde 1/09/2020 hasta el 31/12/2020 posteriormente podrían ser revisadas

 

¡Mucho ánimo!,  ya queda menos para volver

Carlos F. Calvo Clavero
Presidente de la FANJYDA

 

* Para disfrutar de estos cuatro meses (Septiembre – Diciembre 2020) gratis deberás haber estado colegiado en la temporada 2019/2020 por el estamento (Deportista, Club, Árbitro, Tecnico) que se vaya a renovar y realizar la renovación dentro de los citados cuatro meses.

RFEJYDA INFORMA – JUDO y COVID: Lo que tienes que saber

RFEJYDA INFORMA – JUDO y COVID: Lo que tienes que saber

¿Quiénes pueden comenzar a entrenar? ¿en qué condiciones? ¿a qué te da derecho tu licencia federativa a la hora de retomar tus entrenamientos? Es normal que te asalten las dudas. En esta noticia hemos recogido la información oficial al respecto.

  1. BOE-A-2020-4793 de 3 de mayo, en cuyo capítulo III se recoge cómo debe realizarse la actividad deportiva profesional y federada.
  2. FAQs Deporte. Preguntas frecuentes para los deportistas federados en las zonas que se encuentran en FASE 0.
  3. Tabla de diferencias entre deportistas DAN y federados.
  4. CSD. GTID. Protocolo sanitario para el deporte. Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y competiciones profesionales y federadas.
  5. Resolución competiciones FFEE. Resolución del CSD acerca de las competiciones deportivas no profesionales de las Federaciones Deportivas Españolas.
  6. Protocolo de Prevención CAR Madrid.
  7. Protocolo de Prevención CEAR Valencia.
  8. BOE-A-2020-4911. BOE del 9 de mayo de 2020, cuyo capítulo XII regula la vuelta a los entrenamientos durante la FASE 1.
  9. FAQs Deporte (Fase 1). Preguntas frecuentes para los deportistas DAN y federados en las zonas que se encuentran en FASE 1.
  10. Recomendaciones sanitarias y técnicas de la Federación Internacional de Judo para la prevención.

FUENTE DE LA NOTICIA